29 de noviembre de 2022

Tragedia en Las Heras: esquivó a un perro y terminó atropellando y matando a un hombre

El hecho fatal ocurrió en la rotonda de los Bomberos, en dicho departamento. La conductora del vehículo perdió el dominio y terminó impactando al hombre.

Un hombre de 51 años, identificado como Omar Espinosa, murió tras ser atropellado por un auto en Las Heras. El vehículo era conducido por una mujer que esquivó un perro y se fue a la banquina.

El hecho sucedió a la rotonda de los Bomberos, y la víctima fatal estaba acompañado por una mujer que también fue atropellada y resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro.

Según las informaciones policiales, Silvina Alcojor (51) circulaba en su VW Gold Trend por calle Regalado Olguín hacia el este, cuando al llegar a la rotonda esquivó a un perro y se fue a la banquina, embistiendo a las dos personas.

Ambos fueron atendidos en Hospital Central, pero finalmente Espinoza perdió la vida producto de las lesiones. 

El vehículo fue trasladado hasta la Comisaría 33ª del barrio San Martín y la mujer quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº5 de Las Heras. Personal de Tránsito Municipal y Policía Científica trabajó en el lugar del accidente para establecer la mecánica del mismo. 

× Comunícate con nosotros