30 de enero de 2023

Y un día ganó Godoy Cruz, que ya tiene a Sebastián Méndez como DT

Por Copa Argentina, el Tomba superó a J.J.Urquiza por 3 a 1 y se metió en los 16avos de final del torneo nacional. El equipo cortó una mala racha. En tanto, será anunciada la vuelta de Sebastián Méndez como entrenador.

El Expreso superó a Justo José de Urquiza por 3 a 1 y accedió a los 16vos, de final de la Copa Argentina. El equipo fue dirigido por Daniel Oldrá, ante la renuncia del DT Diego Martínez.

Gianluca Ferrari, de cabeza y en centro del área, adelantó al Tomba, en tanto Pío Bonacci puso el 1 a 1 para «JJ» y emparejó nuevamente las acciones.

En el complemento, Godoy Cruz sacó diferencias con las conquistas de Luciano Pizarro y Renzo Tesuri, quien definió la historia en el final del partido.

El último triunfo del Tomba fue el 8 de marzo pasado, cuando le ganó en Rosario a Newell’s Old Boys por 2 a 0, con goles de Juan Brunetta y Miguel Merentiel.

Síntesis:

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanís; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Victorio Ramis y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Justo José de Urquiza: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso; Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Mateo Ramírez; Damián Bogado y Pío Bonacci. DT: Daniel Sagman.

Goles: en el primer tiempo, 33′ Ferrari (GC) y 35′ Bonacci (U). En el segundo tiempo, 13′ Pizarro (GC) y 39′ Tesuri (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, 14′ Franco Vedoya por Nóbile (U); 21′ Kevin Dubini por Ramírez y Feyiseitan Asagidigbi por Bogado (U); 28′ Renzo Tesuri por Pizarro (GC); 33′ Fabian Henríquez por OJeda (GC); 34′ Francisco Décima por Pappano (U) y 46′ Ian Escobar por Alanis y Agustín Manzur por Ramis (GC).

Cancha: Arsenal.

Árbitro: Diego Abal.

El regreso de Méndez

Hoy se anunciaría la llegada de Sebastián Méndez como el nuevo entrenador de Godoy Cruz. Sería el segundo proceso delgallego como adiestrador del Tomba.

El DT viene manteniendo charlas con el presidente José Mansur y ya hay un arreglo de palabra, por lo que sólo falta el anuncio oficial de la dirigencia.