30 de enero de 2023

Robó un vehículo en Mendoza y lo atraparon en San Juan

El día 30 de diciembre trás un pedido de la Policia de Mendoza a nivel nacional, dirigido a personal de sección de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D5, tomó inmediata intervención, atento a lo denunciado.

Allí se conoce que, en el dia 16 de Diciembre del corriente año, un hobre identificado como Martín Valdez Abraham, al llegar a su casa en su camioneta marca NISSAN modelo Frontier, alrededor de las 20 hs, al momento de descender fue abordado, por dos personas de sexo masculino. Ambos haciendo uso de armas de fuego. Luego de amenazarlo, sustrajeron el rodado y darse a la fuga hacia la provincia de San Juan.

Atento a esto, comenzaron tareas de averiguaciones, las que llevaron a que personal policial, enfocaran las actividades en zona oeste de Santa Lucia, en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Balcarce. Allí advirtieron el paso del rodado en cuestión, siendo luego interceptado, a pocos metros, con el apoyo de otra patrulla. Procedieron a la aprehensión de dos personas, de 50 y de 37 años de edad.

Trabajo personal de División Policía Científica, quienes establecieron que la camioneta es la denunciada como sustraída. Los aprendidos quedaron alojados en Central de Policía.