3 de diciembre de 2022

Se renueva el programa Precios Cuidados

La semana próxima se espera una nueva versión del programa a nivel nacional que buscará ampliar la cartera de productos, marcas y variedades.

La última prórroga se extiende hasta el 7 de enero de 2021. Se busca una nueva propuesta que alcance una mayor representatividad en las góndolas y tomarla como eje central de la política de precios para este 2021. Una parte de la nueva fórmula fue muy cuestionada por los fabricantes de alimentos estas últimas semanas, esto se debe a que no solo se busca ampliar marcas, productos e incluso variedades dentro de lo que ya se ofrece en el programa, sino que también incorporar artículos que hoy forma parte del programa de Precios Máximos.

Hoy en día la nómina de productos en el programa Precios Cuidados llega 401 productos, pero con esta nueva propuesta se busca fortalecerla para obtener mayor representación en las góndolas. Este nuevo plan se va a ir evaluando en los próximos días hasta el implemento del mismo. Al ampliar la cartera se pide colaboración de todos los organismos del estado para la financiación y el monitoreo.

× Comunícate con nosotros