3 de diciembre de 2022

Ariel Peluchín Nuñez en un fuerte accidente ciclístico

Ariel «Peluchín» Nuñez del equipo de la Municipalidad de Junin, fue víctima de un accidente en la última fecha del Campeonato Mendocino de ciclismo 20/21 y sufrió graves heridas en sus cuerpos.

Através de las redes sociales el ciclista hizo su descargo de lo sucedido, además pidió a la entidad provincial organizadora tomar sanciones hacia los dos ciclistas considerados culpables.

Desde la misma se tomó la decisión de suspender a los responsables con una fecha pero no fue tomada de la mejor manera esta decisión.

Nuñez acompañó fotos saliendo del Hospital con la siguiente descripción mostarndo su enojo por lo sucedido: «

«Gracias a todos los que preguntan por mi estado de salud …
Gracias a Dios estoy bien …
Así quede hoy señores de la ASOCIACIÓN CICLISTA MENDOCINA Hablo por mi y por todos los corredores que estamos ahí todos los Domingos en la línea de partida…
Organizadores si no se ponen las pilas urgente y empiezan a sancionar a corredores que van peleando de la bici en un pelotón de 150 corredores a las patadas y a las piñas van a pasar accidentes más grave que el mío …
Y en ves de una ambulancia que te lleve al hospital van a tener que poner un servicio funebre para llevar a cada ciclista caído..
Lamentablemente es así» Ariel Peluchin Nuñez

COMUNICADO
El Tribunal de Disciplina de la Asociación Ciclista Mendocina informa que los ciclistas Sebastián Brizuela y Fernando Contreras han sido suspendidos por una fecha debido a su comportamiento irregular en la 5° fecha.
Ninguno de los dos podrán estar en la fecha 6 del Campeonato mendocino de ruta 2020/21, denominada Copa Ciudad de Tunuyán, que se llevará a cabo el domingo 10 enero.
Las acciones realizadas no representan los valores de este deporte y, vale aclarar, de aquí en adelante las sanciones serán más duras para cualquier ciclista que intenté poner en peligro el físico de sus colegas durante la competencia.

Otro caso similar…

Cabe destacar que en la última fecha de 2020, otro valletano se vió victima de un accidente arriba de su bicicleta, estamos hablando de Fabricio Chanta perteneciente al equipo Viví Tunuyán, quién sufrió una fractura de clavícula y será intervenido quirúrgicamente durante esta semana, para la cuál necesita una gran suma de dinero.

× Comunícate con nosotros