30 de enero de 2023

Con lo que se había recaudado para Patricia Pastor, su hija lo donó al Hospital Scaravelli

En octubre pasado comenzaba una campaña buscando reunir dinero necesario para la recuperación de Patricia Pastor, una mujer de Tunuyán que había tenido un infarto, en su recuperación adquirió un virus intrahospitalario y luego Covid-19.

Producto de éstas afeccciones necesitaba una rehabilitación personalizada en una de las instituciones medicas más complejas de la provincia y que para llevarla a cabo se necesita mucho dinero por día. Es pr eso que Gimena, su hija, comenzó una campaña a la que se sumó mucha gente haciendo su aporte económico para cubrir dicho tratamiento; lamentablemente la campaña no llegó a su fin Patricia falleció.

Frente a esta situación y sanando de la perdida de su madre Gimena tomó la decisión de donar todo lo que había recibido del pueblo de Tunuyán, que con su cuota solidaria pusieron la esperanza e la recuperación de su madre; por este motivo averiguó las necesidades del Hospital Scaravelli y hizo la compra de Dos electrocardiógrafos y colchones.

«Con lo que habias alcanzado a recaudar, decidí que lo mejor era donarlo, y qué mejor que al hospital, un lugar que siempre hacen faltas éstas cosas, y de alguna manera u otra la gente del pueblo pueda sacar provecho de eso. Aún falta que llegune los electrocardiógrafos que no llegan por problemas de transporte, pero en los próximos días van a estar acá y se van a entregar a las autoridades.» comentaba Gimena antenapais.com

Un hermoso gesto desde el dolor en forma de devolución para quiénes le ofrecieron su solidaridad cuando la familia lo necesitó.