26 de noviembre de 2022

Apareció Cintia Lorena Blanco en un hotel de San Carlos

Personal de la Unidad Investigativa del Valle de Uco encontró en buen estado a Cinthia Lorena Blanco Arce en un hotel de Eugenio Bustos, a quien se le recibió declaración testimonial en la Oficina Fiscal 18 de San Carlos.
La pista sobre donde se encontraba fue determinada por una extracción de dinero de un cajero automático.
Respecto a la situación de la pareja de la señora Blanco, alojado en la Comisaría 8va, el Fiscal de la UFI de Violencia de Género resolverá su situación, una vez que se analice el contenido de su declaración.
El fiscal Javier Giaroli, que encabezó la investigación, destacó la excelente actuación del personal policial actuante. Asimismo, destacó la inmediata colaboración de personal del Banco Nación de San Rafael, y de los Ayudantes Fiscales de la Comisaría 8va, Dres Salas, Jarur y Serrat, quienes durante más de 24 horas trabajaron sin pausa.

Según pudo averiguar Blanco había llegado a la hostería “Nómades” del distrito de San Carlos después de ausentarse de su vivienda el martes último por motivos que aún intentan determinarse. Lo cierto es que, de acuerdo a la información que brindaron fuentes allegadas a la búsqueda, la mujer se encuentra en buen estado de salud.
En tanto, se espera saber qué determinación tomarán los fiscales actuantes con el marido de Blanco, un agente penitenciario que desde ayer permanece aprehendido en la Comisaría 8°.

Fuente: Diario San Rafael

× Comunícate con nosotros