3 de diciembre de 2022

Misterio por la desaparición de Marcia: los mensajes que habría enviado

La joven de 16 años que desapareció en Villa San Isidro, un pequeño pueblo en Córdoba, y no se la ha visto desde el día martes a la mañana. La búsqueda de intensificó cuando la tía de Marcia recibió mensajes de la joven el martes por la noche, que se relacionan directamente con un lugar específico, aunque aún sin resultados.

En busca de Marcia Dominga Acuña, se desplegó un operativo exhaustivo en la zona del río y en la comuna en general, aunque sin resultados. Luego de que recibieran los extraños mensajes de parte de la joven, se dedujo que el lugar del que hablaba podría ser la ex Fábrica Militar, que además tiene las siglas que señala la joven. El lugar indicado no aportó por ahora ningún dato específico que lleve a la joven.

Debido a que nadie la vio salir de casa, no se sabe con exactitud que ropa vestía, pero se calcula que podría tener una remera negra y un short negro, con Crocs de color morado. Su altura es aproximadamente de 1,60, de contextura delgada, cabello largo negro lacio con una mecha celeste.

Se solicita que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la Sub-Comisaría de Anisacate, teléfono 03547-494910, o a la dependencia policial o judicial más cercana.

× Comunícate con nosotros