26 de noviembre de 2022

Un policía retirado mató a un ladrón que intentó asaltarlo

Un presunto delincuente fue abatido por un policía retirado, quien se encontraba haciendo una transacción comercial y fue asaltado. El ex efectivo resultó herido.

El hecho ocurrió en Godoy Cruz, en calle Carlos Gardel al 1600, cerca de las 22 de este miércoles, cuando el ex policía concurrió con su hijo a comprar una moto que vio publicada en Facebook.

Cuando arribó al lugar, fue interceptado por cuatro malvivientes que lo quisieron asaltar y el ex oficial sacó un arma por lo cual comenzó un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento uno de lo ladrones resultó abatido, mientras que el ex funcionario público resultó con una lesión de arma de fuego a la altura de un hombro y se encuentra alojado en el Hospital del Carmen. En tanto su hijo salió ileso.

Personal policial realizó un patrullaje en la zona para dar con los otros sujetos que se dieron a la fuga pero no obtuvieron resultados positivos.

La fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, se hizo cargo de la investigación para determinar si existió legítima defensa por parte del efectivo que está fuera de funciones. 

× Comunícate con nosotros