26 de noviembre de 2022

Se quejo de la «fetichola» y termino sumándose a ella

Un vecino de un edificio se quiso quejar porque no podía dormir, pero se terminó sumando a la joda ilegal, había de todo, sexo, alcohol y presencia de menores.

Una terraza de un edificio de la capital de Neuquén fue el lugar elegido para que un grupo de personas llevara a cabo una «festichola» clandestina, que ocurrió con polémicas e ilegalidades.

Según informó el medio local Mejor informado, en el evento «descontrolado» donde hubo sexo y alcohol, estaban presentes dos menores de edad. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado, donde seis personas (de las cuales dos eran un chico y una chica de 17 años) decidieron ignorar las medidas de prevención de coronavirus y dieron rienda suelta a sus impulsos.

La juntada comenzó en un departamento y avanzada la madrugada, los protagonistas decidieron mudarse a la terraza para seguir con los festejos. A eso de las 5, un hombre de unos 50 años decidió subir y pedir que bajaran el volumen de la música y dejaran de hacer ruido, ya que no podía dormir.

× Comunícate con nosotros