8 de febrero de 2023

El Scaravelli recibió dos electrocardiógrafos

Se sumó a la donación que había realizado Gimena Pastor quién había decidido donar la plata que había recibido para la rehabilitación de su mamá, previo al fallecimiento de la misma. En un acto de devolución a quiénes le dieron su apoyó compró dos electrocardiógrafos y colchones al Hospital Scaravelli.

En sus redes sociales desde el Hospital manifestaron lo recibido:

«Esta semana recibimos la donación de 2 electrocardiógrafos por parte de Gimena Pastor.
Gimena, es hija de Patricia Pastor, una vecina muy querida de Tunuyán que transitó un largo proceso de internación por Covid, y que tristemente falleció.

En reconocimiento a las atenciones y al compromiso que todo el equipo del Hospital Scaravelli demostró durante los meses de internación de Patricia, su hija realizó esta gran donación. Como equipo consideramos inmenso su aporte, no sólo por el equipamiento en sí que le es muy útil a nuestro hospital, sino también por lo que significa esta acción solidaria que frente a todo el dolor que implica perder a un ser querido, ha valorado nuestro trabajo y las atenciones de todo el personal sanitario.

Este agradecimiento, nos llena de energía y confianza para afrontar lo que pueda llegar a venir, y nos hace sentir muy conformes, porque a través de este gran gesto corroboramos que estamos entregando lo mejor de cada uno de nosotros. Que pese a situaciones muy tristes, y finales que quisiéramos siempre evitar, somos un equipo que pone lo mejor de cada uno para cuidar, asistir y sanar a cada paciente que ingresa.

Gracias Gimena y familia Pastor por esta caricia en el alma de cada trabajador del Hospital