30 de enero de 2023

Heroína: una mujer policía reanimó a un bebé que cayó a una pileta y no tenía signos vitales

El hecho ocurrió en Lavalle con un bebé de un año y seis meses. Tras caer a una pileta fue trasladado sin signos vitales a una subcomisaría, donde una policía le realizó RCP y logró salvarle la vida.

Un bebé de un año y medio fue reanimado por una mujer policía, tras haberse caído y ahogado en una pileta de Lavalle. El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Quiroga s/n Loteo El Porvenir de Jocolí. 

El menor se encontraba con su madre y dos chicos más en la casa de su padre, cuando en un descuido cayó a una pileta de lona que estaba en el patio de la misma.

Sin signos vitales, los padres lo trasladaron a la subcomisaría de El Porvenir donde una Oficial Inspector le realizó RCP y logró reanimarlo.

Los progenitores lograron sacarlo sin signos vitales y lo trasladaron a la subcomisaría de El Porvenir donde una Oficial Inspector le realizó RCP y logró reanimarlo. 

Tras un paso por el Hospital Sícoli donde fue estabilizado, el menor fue trasladado al Hospital Notti donde evoluciona favorablemente y donde es sometido a diferentes estudios.

Intervino la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17°.