29 de noviembre de 2022

La Puntilla: conducía ebrio la camioneta de su tío y chocó con un árbol

En primeras horas del día de ayer, aproximadamente a las 9hs, el personal policial fue alarmado a través de un llamado al 911 de una camioneta Ford F100 bordó, que había colisionado contra un álamo de la zona. La camioneta se encontraba sin ocupantes y al parecer abandonada.

Instantes después, al lugar llega un ciudadano que resultó ser el propietario del rodado. El mismo sujeto fue quien declaró haberle prestado la camioneta a su sobrino la noche anterior. Su sobrino, de 25 años y con domicilio en Cordón del Plata, le había contado a su tío que se encontraba circulando solo en el tramo que une la calle La Puntilla desde la calle Los Álamos con dirección a Sur. Fue en un momento inesperado cuando el joven se queda dormido, perdiendo el dominio del vehículo y terina colisionando contra un árbol. Como no resultó lesionado, el joven solo aviso a su tío y se retiró del lugar.

Una vez que llegó Tránsito Municipal de Tupungato, no solo se elaboró el acta vial correspondiente, sino que además, se le pudo hacer el alcotest al conductor, quien arrojo 1,37 gramos por litro de sangre, lo que evidenciaba un alto estado de ebriedad a la hora de la colisión.

× Comunícate con nosotros