3 de diciembre de 2022

La sanrafaelina Antonela Nuñez hizo podio en Tunuyán

Este domingo se corrió la 6°Fecha del Campeonato Mendocino de Ruta, poniendo en juego la 2° Copa Ciudad de Tunuyán, teniendo como una claraq victoria de la sanrafaelina Antonela Nuñez.

en comunicación con antenapais.com nos manifestaba la sensación luego de la carrera por las rutas valletanas: «El ciclismo lo practico desde chica. primero MTB y hace unos años incursionando en ruta. Estoy muy contenta de la carrera de hoy despues de llegar en primer lugar y dentro del pelotón de los hombres, a pesar de haber tenido la bici con desperfectos, ya que unos pozos se me dobló la rueda y he ido casi toda la carrera con la rueda frenada, pero contenta con los resultados obtenidos y el esfuerzo que realicé.»

En cuanto a lo la importancia de las mujeres ciclistas nos decía: «Las invito a todas las mujeres que se sumen tanto al ciclismo de ruta como al de montaña porque es una actividad muy linda y día a día las mujeres se están animando a sumarse al pelotón y a correr que es lo más importante. Y para que el ciclismo de mujeres crezca lo principal es sumarse.»

De esta manera la ciclista del sur de la provincia sigue afrontando rutas a la par de los hombres mendocinos y haciendo podio dentro del pelotón sin aflojar las piernas ni ser intimidades por la presión, al contrario son motivadas por la adrenalina y las ganas de superarse a sí mismas.

cabe destacar que este domingo el podio quedó conformado de la siguiente manera: 1° Antonela Nuñez- 2° Micaela Lima – 3° Yamila Palacios

Tuve un desperfecto en las

× Comunícate con nosotros