3 de diciembre de 2022

Tinelli compartió un asado con Suárez y Abed

Ya son varias las figuras que se hacen presentes para disfrutar los paisajes y la gastronomía de la provincia. Dolores Barreiro, Christophe Krywonis, y por supuesto la pareja de Tinelli y Guillermina Valdes junto a su pequeño Lolo. En estos días, las redes han mostrado a la pareja disfrutando del resort donde están hospedados, sus vinos, el paisaje mendocino y las actividades a las que han sido invitados. En esta oportunidad, Marcelo fue invitado por el Gobernador Suárez a compartir una velada entre vinos, futbol y empresarios de la provincia.

El encuentro se llevó a cabo en La Puntilla, en la residencia que el gobernador tiene en esa localidad. El concurrido evento tuvo la presencia no solo del gobernador, sino también su vicegobernador, Mario Abed. Estos dos y Tinelli comparten una pasión particular: el club San Lorenzo de Almagro.

La cena se llevó a cabo durante una velada con clima ideal, y junto a vinos mendocinos que aportó el empresario Fernando Porretta, del sector de la construcción, pero que además de ser presidente del Club Gimnasia y Esgrima, tiene un emprendimiento vinícola llamado «bodega Staphyle».

× Comunícate con nosotros