3 de diciembre de 2022

Un hombre murió ahogado en El Carrizal

La víctima había llegado al lugar con sus amigos y desapareció cuando se arrojó al agua. El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

 La víctima fue identificada como Miguel Ángel Flores Manrique, de 45 años, oriundo del barrio Juncal de El Resguardo, Las Heras, quien junto a unos amigos llegó a la zona de la Playita de El Carrizal para pasar el día de calor y refrescarse luego de las 18.

El hombre nadaba junto a sus amigos y no pudo salir del agua.

Según cuentan los testigos, el grupo de amigos se arrojó al agua y se alejaron unos cuantos metros, pero al regresar el hombre comenzó a pedir ayuda y desapareció. Inmediatamente comenzaron a buscarlo pero no lo encontraron, por lo que dieron aviso al Personal policial de la jurisdicción, de náutica y Bomberos del Cuartel Central -buzos- y Bomberos Voluntarios de Luján.

Luego de varios minutos de rastrillaje acuático en las inmediaciones, los bomberos del cuerpo de buceo encontraron el cadáver de la víctima y lo sacaron del agua. 

Tras el rescate del cuerpo, lo entregaron a Policía Científica, quien iba a realizar las pericias correspondientes. La Oficina Fiscal Nº11 se hizo cargo de la instrucción. 

× Comunícate con nosotros