26 de noviembre de 2022

Nicolás Trotta: “toda la Argentina, con los cuidados necesarios y los protocolos adecuados, está preparada para el comienzo de clases presenciales”

Así lo comunicó de manera oficial el ministro de Educación Nicolás Trotta en la provincia de Salta, en el marco de un ciclo de reuniones con las diferentes jurisdicciones educativas del país. Con estos encuentros se busca definir la agenda del ciclo lectivo 2021, dónde se busca que la premisa sea la presencialidad como ordenador de las clases de este nuevo año.

Trotta remarca además la preparación que se ha ido forjando a la hora de pensar en protocolos. Estos cuidados, según el ministro, son frutos de las distintas experiencias que de han transitado en 2020. «Hemos trabajado muchísimo en el 2020 para construir evidencia y experiencia que nos posibiliten llevar certidumbre a las familias», declaró oficialmente el ministro.

En las próximas semanas seguirá recorriendo las jurisdicciones educativas de las provincias, incluida Mendoza, de cara a el ciclo lectivo 2021.

× Comunícate con nosotros