30 de enero de 2023

Cesar Campos el sancarlino que rompe metas todos los fines de semana

«Mi nombre es Cesar Edgardo Campos, tengo 36 años y soy empleado municipal de San Carlos» comenzó describiendosé este deportista que de forma independiente recorre la provincia a través del deporte.

En contacto con antenapais.com comienza relatar su recorrido deportivo: «Hace mas o menos 6 o 7 años comencé; primero corrí MBT, obteniendo muy buenos resultados, mi primer entrenador en ciclismo, fue Ariel Peluchin Nuñez, luego comencé con las pruebas convinadas, Duatlon y algo de Running.

El ir incursionando en éstas actividades se hizo una constante por eso tambien se lo observó dentro del mundo de los duatlones: » Corrí 3 años seguidos campeonato Mendocino de Duatlon Sprint con muy buenos resultados. Lo fui convinando con 10k Running, hasta que conocí la media Maratón 21k y la Maratón 42 km. Actualmente a una fecha de ser campeón del Este«

«Mi profesor en la actualidad es Sebastian Coine Garcia, un genio y amigo» comenta Cesar, además suma en la nota a los comerciantes que lo ayudan a recorrer cada punto de la provincia o de Cuyo llevando el nombre de San Carlos, Quiero nombrarlos porque por ellos que me dan una gran mano voy amuchas partes: SPEED MOTOS DE MIGUEL MONTENEGRO, TROSADERO BRUNO DE MARCELO BARRIONUEVO, FARMACIA EL MERCADO II DE FABIÁN NÚÑEZ Y GYM GOFIT DE SEBASTIÁN COINE GARCIA.

Campos tiene en su haber una decena de premios que lo llevan a destacarse en distintas disciplinas, pero tambien lo hacen consciente de los atletas que están emergiendo, en el deporte, dentro del Valle de Uco: «No hay apoyo, pero hay mucho nivel para pulir, hay mucho potencial. Se necesitan muchas cosas como fondos para salir a competir afuera del Valle de Uco, un centro o complejo deportivo donde podamos entrenar todas las disciplinas, indumentari que es muy cara, entre otras cosas»

Cesar un sancarlino que tiene la llave de ser nuevamente campeón del este la próxima fecha y que la sigue peleando para dejar su tiempo, esfuerzo, dedicación y esmero arriba de un podio.

Logros obtenidos:

Mountain Bike: SAN MARTÍN TERRA MTB, EL CAÑÓN DEL ATUEL MTB, HAYQUERIAS,COPA YACOPINI,

VUELTA DE MENDOZA MTB, VUELTA DE MERLO SAN LUIS.

CAMPEÓN DEL CAMPEONATO SUREÑO DE DUATLON (VARIOS DUATLONES LOCALES)

Maratones. SAN CARLOS BORROMEO,

ANIVERSARIO DEL RIN 11 DE TUPUNGATO,

ANIVERSARIO DE TUPUNGATO,

2 AÑOS CORRIENDO EL CAMPEONATO MENDOCINO DE MARATON

Triatlon PERSONAL, EL CARRIZAL

Trail Running: Ganando Huayquerias