30 de enero de 2023

Enrique García: El hombre de la suerte en Tunuyán

Enrique García es el hombre que se enfrenta con la suerte día a día. Lleva 42 años en la actividad y desde el año 1997 que tiene su propia agencia de quiniela y ofrece los a los tunuyaninos la posibilidad de convertirse en millonarios.

En contacto con antenapais.com Enrique nos comentaba que durante la pandemia hubo momentos complicados mientras todos se encontraban encerrados debido al aislamiento «Fue un año duro pero principalmente porque estuve dos meses sin poder trabajar. Después de a poco se fue largando todo y ahora estamos basicamente normal.»

Con familia y amigos que lo siguen eligiendo siempre para confiar en los números ganadores. Enrique con el carismo que lo caracteriza y lo ha hecho convertirse en la confianza de los vecinos del departamento.

Aun así como todos llegan con sus números siempre nos cuenta que la gente elige permanente y los sigue y ponene toda la confianza en en números como 32 48 47 17 13 entre tantos donde se deposita la fe y algunos pesitos para duplicar.

Con su gran sonrisa Enrique nos cuenta que todos los fines de semana puede ver la alegria de gente que saca premios, auqnue muchos de ellos son pequeños, aun así les da la oportunidad de continuar eligiendo convertirse en los ganadores del próximo pozo.