8 de febrero de 2023

Siniestro vial en Tunuyán: una menor resulta lesionada

Ocurrió el día de ayer, aproximadamente a las 20:30hs en el departamento de Tunuyán. De la colisión tuvieron parte por un lado un Peugeot 504 y una camioneta Chevrolet C10.

En la intersección de calle La Argentina y Armada Argentina fue donde se encontraba el conductor del auto, de 48 años, visitando un amigo con la compañía de su pequeña hija de 8 años. Había dejado estacionado el rodado en la lateral oeste de la calle Armada Argentina, con dirección al sur, pero dejó a la pequeña en el asiento de atrás, con su supervisión, ya que estaba dormida. En un momento dado, el conductor de la camioneta (20), aparece de este a oeste por calle Argentina y giró sobre la que se encontraba el auto ya estacionado con la niña en el interior, colisionando de frente con el mismo.

Al parecer y según lo que la policía pudo constatar, un desperfecto técnico en el rodado mayor fue el causante del siniestro, que dejó a la pequeña lesionada y tuvo que ser trasladada inmediatamente al Hospital Scaravelli. La menor se encuentran en buen estado aunque con traumatismo contuso en mejilla izquierda producto del impacto.

El correspondiente alcotest de ambos conductores arrojó 0,0gr/ls.