30 de enero de 2023

#ModoVerano: conocé la propuesta mendocina

#ModoVerano es una campaña estratégica con una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Mendoza en un afán de mantener un equilibrio entre generación de empleo, fortalecimiento económico, medidas sanitarias y, obviamente, responsabilidad social. Se trata de una agenda de actividades culturales que se proponen para Enero y Febrero y que abre el calendario 2021. Todos los días habrá actividades con entrada gratuita, con diversas propuestas destinadas a un público amplio y diverso.

Dentro de la programación podremos encontrar actividades ya clásicas cómo Cine en el Parque y Jazz en el Lago, pero además incorporaciones como el Teatro Pulgarcito, la Biblioteca Pública Gral. San Martín, la Sala Elina Alba, los museos provinciales y, en particular, el Museo Cornelio Moyano.

Este ciclo tiene como objetivo recontrar a los artistas mendocinos en el escenario y convocar a la gente a disfrutar de sus trabajos, además de promover las actividades al aire libre que respeten los protocolos sanitarios. Está también es una propuesta apuntada a la creciente ocupación turística a la que apunta nuestra provincia.

Y vos, ¿ya estás en #ModoVerano?