26 de noviembre de 2022

Tamara García: la estilista solidaria de Tunuyán

Un trabajo que no se ve pero es el que más se luce. La labor de las estilistas, muchas veces, es el secreto mejor guardado. En Argentina, trabajan en la imagen de mujeres famosas y talentosas.
Una joven tunuyanina te ofrece el corte gratis hecho por ella, es estudiante de Barbería.


Cuando Lady Gaga apareció en la alfombra roja de los Golden Globe envuelta en una nube de tafeta color lavanda signé Valentino, pocos sabían que los responsables de ese look, que dio vueltas al mundo y se convirtió en trending topic inmediatamente, eran Sandra Amador y Tom Eerebout, sus flamantes estilistas.
La futura profesional convoca en la redes sociales a sus futuras creaciones, en diálogo con antenapais.com, Tamara García nos dice: “siempre convoco a los vecinos a quiénes deseen un corte de cabello gratis y de paso practico y las personas se llevan un corte gratis”

Tamara es una joven que estudia barbería en Eugenio Bustos y ofrecen el corte de manera gratuita para sus vecinos del Valle de Uco.
El servicio de cortes es gratuito y le sirve de práctica a la futura profesional, las prácticas son supervisadas por el profe, por si persiste alguna duda.

Para el éxito no hay fórmulas, pero hay cuidado. Se debe conocer muy bien qué le va a quedar bien y qué no, conocer bien el contexto y estar actualizado en los secretos de una profesión, es decir, la practica hacen al maestro, los vecinos se copan con la idea de realizarse un corte y si es gratis mucho mejor.

× Comunícate con nosotros