3 de diciembre de 2022

Les dispararon por no convidar cigarrillos

Cerca de las 23 horas de este domingo hubo un confuso hecho en San Carlos.

Según informaron fuentes oficiales mientras se llevaba a cabo un partido de fútbol en Calise, San Carlos; unos sujetos le piden a dos jóvenes si les convidaban cigarrillos, uno de ellos cedió ante el pedido; más tarde nuevamente les requirieron cigarillos, con una respuesta negativa por parte d elos jóvenes.

Ante esta respuesta los sujetos comenzaron una fuierte discusión con los jóvenes que decidieron retirarse pero mientras ingresaban a su vehiculo sintieron el impacto de tres balazos, mientras que una le rozó el cuello al conductor.

Tras ello, la víctima del ataque se dirigió conduciendo hasta la Comisaría 18º ubicada en la Villa Cabecera y denunció lo ocurrido. Allí, las autoridades realizaron las pericias correspondientes y confirmaron que había dos impactos de bala en la puerta del conductor y otro que había ingresado por la luneta.

El joven agredido fue atendido en el Hospital Scaravelli, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la zona cervical. Afortunadamente está fuera de peligro y no requirió ninguna intervención.

× Comunícate con nosotros