26 de noviembre de 2022

Los Gladiadores no pudieron con Dinamarca en el mundial de Handball

El equipo conducido por Manolo Cadenas perdió con el vigente campeón mundial y olímpico 20:31 en el último partido del Grupo D del Mundial y en la previa al inicio de la Main Round, instancia en donde enfrentará a Japón, Croacia y Qatar. Argentina, que arrastrará dos puntos de cara a esta segunda etapa del torneo, tendrá como primer rival al combinado nipón el próximo jueves a las 11:30hs.

En su tercera presentación en el Mundial Adulto Masculino que se celebra en Egipto, Los Gladiadores no pudieron con Dinamarca y avanzarán a la segunda fase del campeonato con el arrastre de dos puntos. Argentina ya tenía su lugar asegurado a la Main Round gracias a las victorias ante Congo y Bahrein. Ante el poderoso equipo europeo que a El Cairo llegó como actual campeón Olímpico y Mundial, la Selección alternó buenas y malas, jugó un interesante primer tiempo (10:15 parcial), pero no le alcanzó para evitar la derrota.

Pedro Martínez con 6 tantos fue el goleador de un combinado dirigido por Manolo Cadenas que apostó a la rotación permanente del equipo y que no contó en su lista a Diego Simonet, Sebastián Simonet y Pablo Vainstein; los tres preservados para la Main Round. Los Gladiadores enfrentarán en esta nueva etapa del Mundial a Croacia, Qatar y Japón, primero, segundo y tercero del Grupo C, respectivamente.

× Comunícate con nosotros