30 de enero de 2023

Beach Voley: de Tunuyán a la Selección Nacional

El departamento de Tunuyán se ha convertido en la cantera de jugadores destacados y seleccionados para representar el país. El vínculo que tienen los jugadores con la camiseta y las ganas de representar a su pueblo en lo alto, nos regalan hoy nuevos convocados a vestir la camiseta nacional.

Los tres convocados son: Leandro Aveiro, Bautista Amieva y Maia Najul, quienes viajaron a Mar del Plata convocados por los entrenadores nacionales de beach voley.

La pareja Aveiro-Amieva, medallistas olímpicos, pasaron por Rosario y entrenaron unos días allí para luego llegar a Mar del Plata, donde se van a encontrar entrenando y jugando todo el mes de enero. Luego la escala sigue en Entre Ríos para volver nuevamente a Rosario.

La agradable sorpresa de este nuevo año, es la convocatoria de Maia Najul a jugar con la Selección Nacional Menor de Voley, aunque teniendo contacto también con la liga mayor. La joven jugadora está en la mira de varios entrenadores. En las ligas juveniles también se convocó a Ramiro Sancer, quien también viajará a entrenar con las selecciones nacionales.