Jóvenes sorprendidos con alcohol y marihuana en Tupungato

Este juves alrededor de las 23 horas, personal de la Unidad Especial de Patrullaje se encontraba realizando maniobras operativas en zonas rurales.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 23 horas cuando la Policía circulaba por calle la Costa del distrito El Peral. Allí los efectivos observaron por el ingreso al Arroyo El Molino un vehículo color rojo. Al dirigirse al lugar, notaron que había cuatro jóvenes en el interior que al ver la luz del móvil, hicieron arrancar el rodado, un Chevrolet Celta, para salir huyendo.

Frente al accionar, los uniformados decidieron cercar al vehículo y luego procedieron a individualizar a las personas, dos hombres mayores y dos mujeres menores, que mencionaron que “solo estaban pasando el rato”.

Posteriormente, tras requisar algunas prendas encontraron una bolsa de nylon con marihuana, y en el auto bebidas alcohólicas –fernet, cerveza y licor-.

Como consecuencia de lo sucedido, los chicos fueron trasladadas a la Sede Judicial de Comisaría 20º. El sujeto que contenía marihuana fue imputado por portación de estupefacientes bajo la ley federal 23737. En torno a las jóvenes menores de edad, previo de ser individualizadas por comisaría del menor fueron restituidas a sus familias.

× Comunícate con nosotros