Maipú: asesinaron a un joven de un balazo en el Parque Canota

Ocurrió esta madrugada, la víctima de 25 años recibió un disparo que acabó con su vida. Hubo casas apedreadas y la Policía busca al homicida.

En la madrugada de este sábado, un joven de 25 años fue asesinado luego de recibir un balazo. El hecho tuvo lugar en el Parque Canota de Maipú y generó una serie de incidentes en las zonas aledañas.

Pasadas las 3.30 de la mañana, la víctima, identificada como Brian Soria Serrano, recibió un disparo en el tórax cuando estaba con sus amigos en el espacio verde, más precisamente en la zona de juegos.

Según testigos, un tal «Nico» llegó al lugar junto a otras personas e increpó a Soria y sus amigos y luego le disparó. Tras el hecho, la tensión se soltó en el lugar y hubo enfrentamientos entre los presentes, trasladando los golpes y choques a las zonas aledañas.

Varias casas fueron apedreadas y otro joven apareció apuñalado, quien fue llevado a un hospital donde declaró que luego del homicidio, salió corriendo y una mujer lo hirió. El joven fue identificado como Enzo Segura, quien recibió una herida superficial de arma blanco en su brazo izquierdo y ya fue dado de alta.

Efectivos policiales desplegaron un operativo en la zona y buscan intensamente al responsable del homicidio, quien ya ha sido identificado. El caso está a cargo del fiscal Carlos Torres y contó con la intervención de la Oficina Fiscal N° 10 de la Comisaría 10°.

× Comunícate con nosotros