Puente del Rio- La enorme cantidad de basura que se acumula a la orilla de los canales de riego suele generar la reducción de la calzada y la contaminación que ocasiona.
Vecinos de esta localidad, sobre Ruta 40, en Tunuyán se quejaron de la basura acumulada, los responsables del mantenimiento del sistema de riego en la zona, solo acuden al lugar, sacan la basura y está a la orilla del canal.
Un vecino de la zona que pidió reserva de su nombre, aseguró que también se siguen encontrando en los canales envases plásticos de los productos agroquímicos que se utilizan para efectuar las aplicaciones.
No solo el tema de la basura es algo que realmente preocupa a los vecinos, que para transitar por el lugar deben andar sorteando los montículos de basura. Vivir en riesgo, el drama de quienes rodean los canales
Los vecinos dicen estar hartos y preocupados ante posibles enfermedades.
Más Noticias
En vivo el shows del Festival Nacional de la Tonada
Día de la donación de sangre: el acto altruista de los donantes voluntarios
Tunuyán: el calvario de vivir sin agua