Vista Flores: La esperanza del Mountain Bike se nombra Mendez

Eduardo Mendez revolucionó Vista Flores al salir campeón y generar sobre él grandes expectativas, es un todoterreno de la vida, la increíble  historia de este joven deportista, todo un ejemplo, sobretodo porque es una gran persona.

Se dice que la historia la cuentan los ganadores, pero no es así. También hay perdedores y luchadores que la escriben desde el esfuerzo máximo. Eduardo ha ganado, perdido y luchado, pero sobre todo es de los que siguen escribiendo esa historia.

Eduardo, lleva un buen tiempo  recorriéndose el mundo encima de la bici y no quiere parar. En dialogo con antenapais.com nos comentó que comenzó con la actividad a los 28 años, rápidamente escaló en el torneo mendocino de ciclismo de montaña.

 Luego de un tiempo prolongado sin actividad el  7 de febrero arranca el torneo mendocino en Rivadavia, en circuito de Medrano el Rural Bike: “Vamos arrancar un nuevo torneo, nuevas ilusiones de hacer buenas carreras y dejar bien alto a Vista Flores”, expresó el ciclista.

Además tiene una agenda muy nutrida para la primera parte de este año, 7 de febrero, arranca en Rivadavia, para continuar el 14 de febrero en Vista Flores.

× Comunícate con nosotros