La vicepresidenta se inmunizó con la primera dosis de Sputnik V

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de Avellaneda.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda, uno de los centros sanitarios que forman parte de la campaña provincial «Buenos Aires vacunate».

La titular del Senado, de 67 años, recibió la aplicación por parte del viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el médico sanitarista Nicolás Kreplak, y luego saludó, exhibió la tarjeta de vacunación y se sacó fotos con un grupo de personal de salud que ejerce sus tareas en ese establecimiento.

Al llegar a Avellaneda, lugar que se eligió «por facilidades logísticas«, la vicepresidenta fue recibida por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, exjefe comunal del distrito (electo en 2011 y reelecto en 2015 y 2019).

Al rato de ser inmunizada con el primer componente de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, la titular del Senado utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar el hecho y al mismo tiempo convocar a sumarse al plan de vacunación.

Y agregó: «Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia».

Por su parte, Kreplak, quien le aplicó la dosis a la vicepresidenta, calificó como «un orgullo» que la vicepresidenta haya elegido vacunarse «en un hospital público de la provincia de Buenos Aires«, por el Hospital ‘Presidente Perón’ de la localidad de Sarandí, Avellaneda.

(FW)»La vacunación es un acto solidario y de amor colectivo que Cristina demuestra una vez más que los tiene para con el pueblo»(S)Nicolás Kreplak(A)(FGW)

× Comunícate con nosotros