Le dijo a su abuela que dio negativo en coronavirus y su tierna respuesta conmovió en Twiter: “Se tienen días peores”

En medio de la pandemia de coronavirus, seguramente la mayoría de las personas tuvieron o tienen algún familiar con covid. Si bien esa situación genera mucha angustia, hablar del tema parece no importarle a esta abuelita que entendió todo al revés y se terminó volviendo viral en la web.

Su nieta, muy divertida, subió una conversación que tuvo con ella en donde le contaba escuetamente que por suerte no tenía coronavirus: “Soy negativa”, escribió en el mensaje que le mandó a su abuelita y sobre lo que jamás imaginó que iba a recibir una respuesta tan elocuente.

A través de su cuenta de Twitter @marysteavecole, explicó el contexto de la charla que se terminó volviendo viral con más de dieciséis mil me gusta en menos de algunas horas: “He escrito a mi abuela diciéndole que soy negativa (refiriéndome a la PCR) y me ha contestado esto”.

Después de decirle a su abuelita “soy negativa” haciendo referencia a que no tenía coronavirus, la mujer le respondió: “Eso nunca, se tienen días peores y días mejores”, y generó una catarata de comentarios divertidos y por supuesto muchísimos likes que hicieron que recorra la web.

× Comunícate con nosotros