San Luis: dos concejales piden el balance 2020 al intendente de El Volcán

Dos concejales de la localidad de El Volcán, en la provincia de San Luis, protagonizaron ayer un serio planteo al intendente de la comuna. Se trata del balance 2020 ya que no habría sido presentado por el intendente Ricardo Callegaro.

Los dos funcionarios se presentaron ante el mandatario debido a que la coparticipación durante todo el año que pasó del gobierno de la provincia de San Luis fue de 38 millones. Lo que más llama la atención, y las respuestas que fueron a buscar ante el intendente, es la compra que quiso realizar a un vecino de un campo de la localidad de un valor de 35 millones.

En una acalorada llegada a la intendencia, los concejales fueron atendidos por el secretario de Gobierno, Eduardo Gomina, quién no solo los trató de «vagos» y los mandó a trabajar, sino que los denunció de hacer «videitos en las redes». Los videos de los que habla el secretario son los que habrían usado estos dos funcionarios para denunciar y dar a conocer el caso del presupuesto, que todavía no se aclara.

× Comunícate con nosotros