«Vendimia de un tiempo nuevo»: la propuesta de San Carlos estará lista este fin de semana

El departamento de San Carlos apostó a una vendimia 2021 con un despliegue artístico, sin dejar de lado la magia de esta época para cualquier mendocino, pero añadiendo su adaptación a los protocolos sanitarios por Covid-19. La pandemia que azotó al globo entero modificó muchas conductas y actividades, pero eso no fue impedimento para que 180 personas desplieguen su arte y hagan llegar a cada mendocino la magia de la vendimia sancarlina.

Si bien el cronograma tiene su gran show el sábado, la vendimia ya se viene sintiendo en el departamento. Los festejos iniciaron la semana pasada con una nueva versión de la Bendición de los Frutos, que se hizo en un escenario móvil a lo largo de 4 días y recorriendo el departamento. El día viernes tendrá lugar la primer emisión de la puesta en escena, pero será una especie de Avant Premier de la vendimia con la presencia de los artistas y autoridades departamentales y provinciales. Será en el Cine Teatro Real de La Consulta. Ludmila Calabrigo seguirá siendo soberana, ya que por este año no hay elección de reinas a nivel provincial, y tampoco provincial.

Sus dos primeras funciones tendrán lugar en el Teatro Neyú Mapú, el día sábado 29 y domingo 30 a las 21 y 23 horas. Luego la transmisión será en otros distritos: Pareditas, Eugenio Bustos, La Consulta, Chilecito y Tres Esquinas. Los tickets de ingreso podrán ser retirados en la Municipalidad de San Carlos, de miércoles a viernes de 8 a 13hs.

× Comunícate con nosotros