Hospital Modular en San Rafael: Emir Félix y Yanina Martínez visitaron la obra

Durante la mañana de hoy, el intendente del departamento de San Rafael, Emir Félix, acompañado por la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, visitaron el predio donde se está realizando la obra del Hospital Modular. Éste se encuentra justo al lado de la terminal de ómnibus de San Rafael.

La construcción de un hospital modular se enmarca dentro de la propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación, el cuál dispuso levantar 19 centros asistenciales a lo largo y ancho del país. Siendo San Rafael uno de los puntos más firmes del turismo provincial, esta obra está respaldada también por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Rafael.

A pesar del contexto de pandemia que venimos atravesando y que presentó muchos desafíos a nivel económico, San Rafael se posicionó como un referente del turismo interno, además de una gran labor en lo que concierne a los cuidados sanitarios y ambientales. La obra de un hospital modular en el departamento apunta a cuidar el turismo, pero además también de las personas que reciben y trabajan con ellos. Debido al flujo de personas que recibe semana a semana en lo que va de la temporada es de gran importancia para las autoridades ampliar la capacidad.

Por su parte, la funcionaria nacional advirtió y resaltó el atractivo turístico que tiene el departamento y el crecimiento exponencial de los últimos meses, resaltando también la labor del intendente. Destacó además, el trabajo conjunto que el Estado viene ejecutando en el sector privado, tanto en la parte más dura de la pandemia como en la actualidad, situando al departamento de San Rafael como un ejemplo respecto al turismo nacional.

× Comunícate con nosotros