La Secretaria de Promoción Turística de la Nación recorrió Los Reyunos y Valle Grande

Yanina Martinez, Secretaria de Promoción Turística de la Nación, visitó los dos puntos fuertes en el turismo san rafaelino, que está siendo furor esta temporada para visitantes de todo el país. Junto al Director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, escuchó prestadores y, fascinada con los paisajes que la zona ofrece, resaltó la importancia de la marca del departamento mendocino a nivel nacional.

Resaltó la idea de un plan de fuerte de promoción turística para el sector, no solo por el paisaje imponente que la mandataria pudo conocer, sino además por la oferta de actividades y deportes que el turista encuentra.

Martínez también mantuvo un almuerzo con el Intendente Emir Félix, con quien intercambió temas vinculados al turismo y viéndolo como un motor para la economía, que sufrió muchos golpes desde el 2020.

La agenda de Yanina en la provincia sigue hoy con una recorrida por la obra del Hospital Modular y una reunión de trabajo en el Centro de Congresos, de la que participarán Félix y referentes de cámaras empresariales de la región.

× Comunícate con nosotros