Allanamiento en Tunuyán: cocaína, marihuana y un arma de fuego

Por el hecho están detenidos dos hombres. Fue durante el día de ayer que personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco llevo a cabo dos allanamientos en el departamento de Tunuyán. También tuvo participación Juzgado Federal Nro 3 Mendoza Secretaria Penal.

El primero se produjo en calle Armada Argentina y Patricias Mendocinas de Tunuyán. Según fuentes policiales, en el mismo se encontró: cinco cigarrillos de marihuana (1,4g en total), dinero en efectivo, 2,4g de marihuana en picadura, 1.234g de cocaína y dos teléfonos celulares. En este domicilio ya se había llevado a cabo una medida judicial hacía unos meses.

El segundo corresponde al domicilio ubicado en calle San Lorenzo, dónde se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 S.W LONG, cachas de madera Marca Rossi, marihuana compactada de 135,9 gramos y un teléfono celular.

Las personas que resultaron detenidas, de 30 y 31 años fueron trasladados al U-32, dónde se encuentran incomunicados. El arma de fuego queda en disposición de Justicia Provincial.

× Comunícate con nosotros