Las Heras abre hoy la atípica agenda vendimial 2021

Con su fiesta en formato virtual, el departamento de Las Heras abre hoy la agenda 2021 de vendimias en formato virtual, adaptadas al contexto de pandemia. Los primeros en presentar este formato serán los representantes del departamento de Las Heras, quien lo va a complementar con festejos por el aniversario n°150 de la localidad durante todo el fin de semana.

La vendimia estará disponible a partir de las 21hs de hoy por internet y por Canal Acequia, además de ser emitidos por canal 7 y 9 de la provincia. «Vendimia que despierta» fue el nombre elegido para el show que llegara a los hogares mendocino a través de una pantalla. Las redes sociales de la Municipalidad de Las Heras transmitirán en vivo a a través de Facebook y Youtube. El canal Acequia la transmitirá en vivo y, por otro lado, canal 7 y 9 transmitirán sus especiales por la pantalla chica.

El audiovisual está dirigido por Hugo Moreno y tiene un centenar de artistas llevando a cabo la obra, siempre respetando los protocolos sanitarios correspondientes por la pandemia de covid-19. El rodaje abarcó 7 locaciones y se desarrollo en aproximadamente 10 días

× Comunícate con nosotros