Tunuyán ofrecerá asesoramiento para prestadores turísticos y vecinos sobre el programa «Sale Finde»

En una apuesta al crecimiento del turismo interior. Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, se pone a disposición un equipo preparado para el asesoramiento en particular de las empresas de turismo interesadas en el funcionamiento del programa «Sale Finde». Está disposición está inclinada no solo a responder las dudas de los prestadores turísticos en temas como gastronomía, alojamiento, turismo aventura y enoturismo, sino además, puede participar cualquier vecino que esté interesado.

El objetivo principal de este programa es mitigar los efectos negativos que produjo la pandemia en el sector económico local e impulsarlo con la actividad turística. Además, de busca que la población mendocina pueda acceder a esto con el 50% de descuento.

«Sale Finde» es un paquete que incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y añade una experiencia inédita. Se ofrece a través de agencias de viaje, facilidades de pago, con un costo de $4.450 por persona, y podrán ser adquiridas desde el 1 de febrero.

× Comunícate con nosotros