Vuelve el público a las canchas en la Liga Mendocina de Fútbol

Se permitirá un ingreso limitado de 250 personas a los estadios en los torneos que organiza la Liga Mendocina. Lo habilitó el Gobierno provincial a través de un decreto.

El Gobierno de Mendoza autorizó la presencia de público en todos los eventos deportivos que se desarrollen en la extensión del territorio provincial, siempre que sean en el ámbito local, con un límite de 250 personas en las tribunas.

La resolución N° 037/21 fue firmada por el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, quien confirmó algo que era pedido por muchos clubes, incluida la Liga Mendocina de Fútbol que hace una semana envió un petitorio solicitando un máximo de 300 personas en cada partido.

La medida se llevará a cabo a partir de este fin de semana y todos deberán cumplir los protocolos de salud, respetando el distanciamiento social y será obligatorio usar el tapabocas.

En el fútbol de Mendoza se permitirá el ingreso solamente de púbico local. Los costos de las entradas tendrán un mínimo de $200 y un máximo de $300.

× Comunícate con nosotros