Continúa la campaña por Julieta que necesita más de $500.000 para su operación

La campaña para ayudar a Julieta empezó bajo la dirigencia de su hermana Fernanda y se replicó rápidamente en las redes sociales y medios de comunicación. Julieta necesita más de $500.000. Conocé la historia de Juli y ayúdanos a ayudarla.

Ella es Julieta Figuls, la tercera de mis hermanas, en la foto está con sus hijitos, María Paz de 3 años y Camilo de 6 meses.
La Juli está pasando un momento muy complicado de salud, hace unas semanas encontraron en su riñón izquierdo una bacteria que se llama Proteus Mirabilis, la cual formó varios cálculos gigantes entrelazados que ocupan gran parte de su riñón y no le permiten funcionar. Es una bacteria compleja y poco común que ha puesto su vida en peligro y es por ello necesita operarse urgente en Buenos Aires.
Solo la cirugía tiene un costo de ($530.000) por eso como familia hemos decidido hacer un sorteo, a través de un bono contribución para juntar plata y así poder pagar su cirugía lo más rápido posible.

Mucha gente linda nos donó sus servicios o productos de sus locales para que podamos sortear.
Estamos explotados de amor y de compañía, son muchos los que nos están dando una mano gigante en esta situación difícil.
Hoy nos toca a nosotros pedirles ayuda!
Pueden comprar los bonos personalmente o de forma virtual. A través de mercado pago o de trasferencia bancaria.
Gracias a todos! Por compartir, por ayudarnos, por darnos toda su energía y buenos deseos. Estamos seguros de que juntos vamos a pelearla hasta el final!
Para juntar fondos también vendemos nuestro auto – Citroen C3 modelo 2010. ( Los interesados nos preguntan por privado)

× Comunícate con nosotros