Ladrones se robaron la condecoración de un veterano de Malvinas

Delincuentes se llevaron lo más preciado para un veterano de la guerra de Malvinas. Se apoderaron de la condecoración de oro que recibió el cordobés Alejandro Rubén Luna, por su aporte al servicio de la patria, otorgada por la Legislatura de Córdoba.

El lunes a la madrugada los malvivientes irrumpieron a su casa de campo y entre las pertenencias que se llevaron se hicieron de este tesoro de gran valor sentimental.

El desesperado pedido se hizo a través de las redes sociales, donde la hija pide que le devuelvan a su papá este reconocimiento.

«Hoy nos toca pedir de su colaboración.. nos han entrado a robar en nuestra casa y entre las cosas que se han llevado se llevaron la medalla de ex-combatiente de mí papá, es muy parecida a la de las fotos.. en ella figura el Nombre de Alejandro Rubén Luna. Está de más mencionar el enorme valor sentimental que es para mí papa como para toda la familia, agradecemos y gratificaremos cualquier información que nos puedan dar. Desde ya muchas gracias Quien pueda nos ayude con compartir!!!!», reza el posteo.

Luna también tuvo que dar aviso a la Armada sobre lo ocurrido.

× Comunícate con nosotros