Donan 100 reconstrucciones de cejas a personas que superaron el cáncer

Es una campaña solidaria llamada “Una sonrisa al alma”, encabezada por la esteticista Eliana Caballero. Está destinada a personas de cualquier zona.

Ya comenzó la cruzada “Una sonrisa al alma”, que tiene como finalidad realizar reconstrucciones de cejas de forma gratuita para personas que hayan superado el cáncer.

La iniciativa la lleva adelante la esteticista Eliana Caballero, quien tiene como objetivo llegar a 100 microbladings.

Caballero es de Tunuyán y también atiende en el Gran Mendoza, y comenzó con la campaña inspirada en su hermana quien tuvo leucemia y Eliana le realizó la micropigmentación.

Esta gran iniciativa comenzó a fines de enero y se extenderá durante este mes con una fuerte campaña de promoción en diferentes puntos del departamento, y ya se contactó una mujer de Tupungato.

Este tratamiento estético está destinado a personas que hayan tenido cáncer y es excluyente la presentación de un certificado que verifique el alta médica.

Qué es el microblading

Es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que permiten lucir unas cejas naturales e involucra una sesión de pigmentación y otra de retoque a los 20 días. Actualmente este tipo de trabajo oscila entre los $3.000 y $5.000 y los retoques van de los $1.500 a los $3.000, aproximadamente.

× Comunícate con nosotros