Allanan varias viviendas en Tupungato y recuperan elementos robados

Personal policial realizó diferentes allanamientos en el departamento, con resultados positivos. Tras varios asaltos cometidos en los últimos días, lograron recuperar varios elementos robados.

Ayer a las 20 horas, tras diversas averiguaciones, personal de la Unidad Investigativa llevó adelante un allanamiento en el boulevard Güemes, cercano al barrio donde se cometió un delito denunciado. Allí dieron con las pertenencias: un tostador, una pava eléctrica y un masajeador corporal, que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Oficina Fiscal de Tupungato.

En el barrio Urquiza, por su parte, la víctima fue una mujer de 63 años. Horas después del robo, recibió un llamado anónimo, donde le informaban que sus cosas estaban en un descampado del barrio Martín Fierro; por lo que los policías se dirigieron al lugar y hallaron un Tv con las mismas características que el sustraído.

Otro de los robos ocurrió en calle Bonarda, cuando una mujer de 38 años llegó a su casa y observó que ladrones habían roto una reja y habían ingresado, llevándose dos computadoras, oro, un teléfono, dinero en efectivo, y elementos de arte. Con respecto a este robo, policías realizaron un rastrillaje y lograron encontrar algunos de los elementos robados, los de menor valor.

En tanto los efectivos policiales realizaron un allanamiento en calle El Álamo s/n de Tupungato, donde secuestraron dos cubiertas marca Bridgstone R16 e iniciaron un Sumario Policial por procedencia, por otras dos cubiertas habidas en la vía pública.

× Comunícate con nosotros