2 de octubre de 2022

Una enfermera de San Carlos será premiada por su labor durante la pandemia

Se trata de Lorena Maradona, jefa de enfermería del Área de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria de la Clínica San María.

Lorena Maradona, oriunda de San Carlos recibirá el premio “Empatía” por su gran labor como jefa de Enfermería en el Área de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria de la Clínica San María, durante la pandemia.

El evento se realizará mañana en Corralitos (desde las 19:00 en salón Giordano, ubicado en calle los Godofredo Paladini) y distinguirán a 35 personas, entre ellos profesionales de la salud, miembros de fundaciones y medios de comunicación.

La entrada es la donación de alimentos para el merendero Guadalupe: (leche, cacao, galletas, bizcochos, té, azúcar, harina, budines, tazas para los niños).

 «Primero me enteré que estaba ternada y después que me iban a entregar éste reconocimiento. Tengo un orgullo enorme por recibirlo, porque nunca esperé algo así. Yo soy una enamorada de mi profesión y ver que es reconocido ese amor me llena el alma», expresó Lorena a Cuco Digital.

× Comunícate con nosotros