Conmoción: se suicidó el Morro Santiago García

El jugador de Godoy Cruz fue encontrado sin vida en su departamento. La fiscal Claudia Rios confirmó que se disparó en la cabeza.

Conmoción en el fútbol argentino y sudamericano. Murió el Morro Santiago García.

El futbolista de Godoy Cruz fue encontrado sin vida en su departamento, y con el pasar de las horas se confirmó que se trató de un suicidio.

La fiscal Claudio Ríos confirmó que fue encontrado en su cama con un disparo en la cabeza, en tanto muy cerca de su cuerpo estaba el arma de fuego.

El ex delantero tombino, de 30 años, estaba bajo tratamiento psiquiátrico de acuerdo con la información que trascendió, y uno de sus problemas era que no podía ver a su hija.

El hallazgo fue en horas de la mañana en su departamento de calle Yrigoyen en Godoy Cruz, lugar en el que el futbolista estaba viviendo sus últimos días antes de dejar la provincia.

Según trascendió, hacía al menos tres días que el jugador no contestaba los llamados al teléfono, por lo que hoy allegados suyos fueron a buscarlo a su departamento. Allí lo encontraron muerto.

García no era tenido en cuenta por el entrenador bodeguero, Sebastián Méndez, y ya estaba confirmada su salida de la institución.

«Mediante el siguiente mensaje tengo que  confirmar la lamentable noticia que se dio a conocer en el día de hoy sobre Santiago «Morro» García.
Les pido por favor que traten la siguiente noticia con el respeto que se merece y que corresponde. De parte de todo el club nos sentimos completamente afligidos e insistimos y rogamos por favor que se respete este momento, por sus familiares y amigos», manifestaron desde el Departamento de Prensa del club.

× Comunícate con nosotros