4 de octubre de 2022

Madre del Morro: «Me llevo a mi hijo en un cajón gracias a Mansur»

Durísimo testimonio de la madre del ex futbolista de Godoy Cruz, Santiago García, mientras espera trasladar el cuerpo a Uruguay. Responsabilizó al presidente del club por el suicido de su hijo.

Por estas horas, la familia del Morro García espera trasladar el cuerpo del ex futbolista a Uruguay para darle el último adiós.

Mientras aguarda solucionar algunos trámites, la madre del Morro habló y responsabilizó al presidente de Godoy Cruz, José Mansur, del suicidio de su hijo.

«Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur. Mi hijo perdió la vida porque tenía una depresión. Estaba siendo tratado por especialistas. En los últimos tiempos él fue relegado del equipo y lo sufrió mucho», expresó Claudia Correa.

Además, la madre agregó: «Soy uruguaya y a veces pienso, tengo educación y aprendí a que hay que dar las condolencias. Ni siquiera eso hizo. Cuando el señor Mansur hizo las declaraciones de que mi hijo era un líder negativo para el club, que no había dado nada en el club. que tendría que haberlo limpiado del club, terminó por deprimirlo. Le digo a Mansur que así la vida no es. Hay que tener más respeto por el sufrimiento del otro».

Y siguió apuntando contra Mansur: «Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dió todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas».

Correa contó algunas d elas cosas que lo tenían mal al Morro: «Santiago era un hombre honesto. El error que cometió fue casarse con la gente que es corrupta y no tiene códigos, a él le faltó hidalguía para tratar estas cosas, le faltó negociar y hablar».

Y cerró dándole un mensaje a Mansur: «Este señor, que no se cansó de despreciarlo, de manosearlo y de humillarlo, nunca me contestó. Estoy en Mendoza porque mi familia y amigos me ayudaron a llegar. Este señor está en Cariló pasando sus vacaciones, pero no me dio ni las condolencias. Ni eso hizo«.

× Comunícate con nosotros