Un apuñalado y secuestro de plantas de marihuana, tras una pelea familiar

Un riña que se dio en una vivienda de Luján de Cuyo, terminó con un hombre apuñalado. Además, en el lugar, la policía encontró tres plantas de marihuana.

Un hombre fue apuñalado durante una riña familiar que se produjo en Luján de Cuyo. El sujeto, de 29 años, fue atacado por una persona de su círculo íntimo en una vivienda del barrio Las Margaritas.

Según fuentes policiales, la víctima estaba con su pareja en su vivienda cuando llegaron al lugar familiares suyos, quienes lo increparon por unos objetos que le habían prestado.

La discusión fue subiendo de tono a tal punto que el agresor tomó un cuchillo y apuñaló al dueño de casa, ocasionándole heridas en el tórax y abdomen.

El hombre fue derivado al hospital Central, donde quedó internado en estado reservado.

Cuando la policía llegó al lugar para realizar el procedimiento, advirtieron que en el patio del hogar había tres plantas de marihuana, por lo que se le dio intervención a Investigaciones, cuyos efectivos incautaron las plantas.

La causa por la agresión está en la Oficina Fiscal 11 de Luján y otra pesquisa en la Justicia Federal, por la tenencia de estupefacientes. 

× Comunícate con nosotros