General Alvear: una pareja relató la escalofriante experiencia paranormal que vivió en su departamento

Aseguran que vieron a una «una mujer vestida de blanco». Aterrados rompieron la pared para encontrar al fantasma, la idea era realizar una «limpieza» para deshacerse de las malas energías.

Cuenta la leyenda que una mujer fue asesinada hace 50 años en el lugar. Ocurrió en  Pedro Goyena y Aristóbulo del Valle, una mujer manifestó al personal policial, que en horas de la madrugada se encontraba con su pareja acostada en su habitación, cuando se apareció el fantasma de una mujer mayor vestida de novia, los vecinos comentaban que ese fantasma se aparece por el barrio. También relataron que fue asesinada por una disputa familiar hace cincuenta  años y fue enterrada en el lugar. 

Los habitantes de la casa llamaron al 911, los bomberos acudieron en su ayuda para encontrar al espectro y rompieron una pared, sin encontrar nada más que una vieja pared revestida en madera. 

Varias  personas habrían visto al fantasma en el mismo lugar y en distintas ocasiones, aterrados por lo sucedido “hicimos una limpieza», revelaron los dueño de casa. También  aclararon que si bien se escuchaban ruidos en el lugar  nunca vieron algo tan aterrador, comentaron que se percibía un fuerte olor a azufre y que se fue cuando la entidad desapareció.

 La mujer también declaro: «algunos de mis adornos, que siempre estaban en el mismo lugar, cada dos o tres días aparecían corridos… Y yo los volvía a poner en fila», aseguró; además remarcó que después de la «limpieza» esperan no tener más este tipo de apariciones.

Foto de portada /Google

× Comunícate con nosotros