4 de octubre de 2022

Se entregó el acusado de violar a una joven en una fiesta en Rivadavia

Este martes al mediodía se entregó a la Justicia un hombre de 29 años, conocido como «Narigón, que está acusado de violar a una joven en una fiesta clandestina en Rivadavia. El abuso habría ocurrido en una vivienda a la que llaman «La Madriguera«.

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre durante un festejo ilegal ya que aún no estaban autorizadas las fiestas, en contexto de pandemia. La víctima denunció en la Justicia que este hombre la llevó a un baño de la casa y la violó. En ese momento, la madre de la joven habló con el Post y dijo que su hija fue a esta fiesta en la que había unas 40 personas. Ya era domingo a la madrugada y había gente bailando y tomando alcohol cuando su hija va al baño. «Al salir del baño, él la agarra y la arrastra hasta una habitación que está enfrente. Cerró la puerta y la violó», detalló.

Tras hacerse pública la denuncia, el «Narigón«, se dio a la fugo y se mantuvo prófugo de la Justicia hasta este martes. El acusado es un jugador de rugby e hijo de un conocido empresario de la zona Este. El caso es investigado por el fiscal Carlos Giuliani.

× Comunícate con nosotros