Se entregó un joven acusado de violación en Rivadavia

Este martes se entregó el joven acusado de abuso y violación en una fiesta clandestina en Rivadavia. Estuvo tres meses prófugo.

El Ministerio Público Fiscal informó que el sujeto se presentó de manera voluntaria en la sede de la comisaría 13, quedando aprehendido a disposición de la Unidad Fiscal (UFI) Rivadavia – Junín.

Según trascendió, Franco G. (29), alias “Narigón”, se presentó junto a su abogado Pedro Sosa en la comisaría 13 de Rivadavia, quedando aprehendido a disposición del fiscal Mariano Carabajal de la Unidad Fiscal (UFI).

Teniendo en cuenta que estuvo tres meses prófugo, el joven quedará tras las rejas, bajo prisión preventiva. Mientras avanza la causa judicial y las diferentes pericias, el acusado será acusado de delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, que prevé una condena de hasta 15 años de prisión.

La denuncia fue en noviembre y la realizó una joven tras una fiesta clandestina con sede en una casa de Rivadavia conocida como «La Madriguera».

Tras hacerse pública la denuncia, el «Narigón«, se dio a la fuga y se mantuvo prófugo de la Justicia hasta este martes. El acusado es un jugador de rugby e hijo de un conocido empresario de la zona Este. El caso es investigado por el fiscal Carlos Giuliani.

× Comunícate con nosotros